Podría haber sido un duelo excepcional para el básquet argentino, pero lamentablemente el encuentro del Borac ante el Cibona no pudo tener la presencia de José Vildoza. El cordobés no estuvo en el roster del conjunto croata por una fascitis plantar que ya lo mantuvo alejado de las canchas en varias jornadas de las competencias que disputa.

Por su parte, el chaqueño Lautaro López fue titular en el equipo serbio y sumó buenos minutos en cancha, siendo importante en distintos pasajes del juego, manejando los hilos y la conducción del Borac. El ex San Lorenzo completó su planilla con: 4 puntos (0/3 3p, 1/8 2p y 2/2 TL), 5 rebotes, 5 asistencias y en 31:55 minutos en cancha.

Con esta victoria, los croatas acumularon dos triunfos de manera consecutiva y escaló hasta la quinta colocación, con un récord de 5-3, mientras que los serbios, que suman cuatro derrotas al hilo, cayeron al puesto 10, con una marca de 2-6.

El Cibona tendrá dos presentaciones por la Premiere League de Croacia en la semana, a la espera de la evolución del cordobés para reintegrarse al equipo. El 14 se medirán ante el Osijek y el 17 harán lo propio contra el KK Sibenka. Por la Liga Adriática, enfrentarán al FMP el próximo 20 de noviembre, misma fecha en la que el Borac jugará contra el Krka.