Ferro 57-64 Rocamora

En tiempo suplementario Rocamora se llevó una gran victoria ante Ferro en el Hector Etchart en el primer juego de la jornada del sábado. Partido muy parejo entre las entrerrianas y las de Caballito en el primer tiempo casi sin sacarse diferencias. Ya en la segunda mitad del encuentro, Rocamora pisó el acelerador y ajustó más en defensa para quedarse con el tercer cuarto 16-9. Sin embargo, Ferro quiso hacer valer su localía y el último parcial dominó con superioridad a Rocamora, pero un triple de Sabrina Scévola sobre el final le arruinó el festejo a las locales luego de empatar el juego en 52.

En el tiempo extra, las de Lali Gonzalez rápidamente se pusieron en ventaja y con una gran defensa se llevaron el suplementario 12 a 5. Estupenda presentación de Sabrina Scévola que terminó en doble-doble con 20 puntos y 16 rebotes.

Por el lado de Ferro se destacó la experimentada Guillermina Coz con 19 puntos.

Corrientes Básquet 85-67 Catamarca Basket

Inmejorable fin de semana para Corrientes que termina la doble fecha invicto y como local por primera vez en la competición. Abultada victoria para las correntinas que controlaron de principio a fin en el último juego del sábado a un Catamarca que aún no logra afianzarse en la liga.

Sofía Cabrera volvió a ser la máxima anotadora del equipo con 18 unidades.

Fue seguida por Agustina Leiva con 17 puntos y 16 rebotes, Malvina D’Agostino también registró un doble-doble con 11 puntos y 14 rebotes.

En la visita destacó Rocio Lezcano con 15 puntos y 12 rebotes