MOGI DAS CRUZES 96-102 FRANCA

El partido de la jornada y con dos equipos históricos en competencias internacionales, que además tuvo todos los condimentos y los cerraron en tiempo extra.

Franca ganó el primer cuarto, pero Mogi le bajó el goleo en el segundo a 12 y lo cerró por 4. El tercero se lo vuelve a llevar la visita, pero el local reacciona y obligó a Georginho a mandar el partido a tiempo extra. Ahí Franca marcó diferencias gracias al momento de Lucas Dias y al bombazo de tres de Lucas Mariano que selló la victoria para mantener el invicto en la NBB.

Lucas Mariano fue el goleador de Franca con 24 puntos y Georginho terminó rozando el triple doble con 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Lucas Días y Marcio anotaron 13 cada uno y les siguió en el goleo el argentino Santiago Scala con 11 (3/5 en triples) y 6 rebotes más 2 asistencias. En el local se destacaron los 26 puntos del jugador con nombre homónimo, Mogi con 26 puntos, Wesley colaboró con 25 puntos y 11 rebotes, en tanto Lucas agregó 22 puntos con 3/7 en triples.

PAULISTANO 67-96 MINAS TENIS CLUBE

Minas nunca tuvo inconvenientes para llevarse la victoria de visitante ante Paulistano. Cuarto a cuarto fue demoliendo al local hasta cerrar una diferencia de 29.

Cinco jugadores en doble dígito para Minas: Gui (21-6/8 en triples), Shaquille Johnson (16), Queirós (16-4/6 en triples), Alexey Borges (14) y Renan (11). En Paulistano, Fuzaro (16-4/7 en triples) y Du Sommer (13) los únicos en anotar más de 10 puntos.

Minas sigue invicto tras seis jornadas, en tanto Paulistano quedó con saldo positivo (3-2), a pesar de la derrota, en el puesto 7 de la tabla.

PATO BASQUETE 72-77 RIO CLARO

Rio Claro necesitaba una victoria para escalar en las posiciones y se aprovechó de una Pato Basquete que todavía no ganó en la temporada.

Un duelo parejo que la visita lo pudo resolver al final con los libres que acertó y con los que erró el local.

Rio Claro tuvo en Betinho a su máximo anotador con 22 puntos (3/5 en triples), mientras que Pastor colaboró con 16 (4/4 en triples), Rodríguez aportó 11 y Lucao 10. El argentino Juan Pablo Figueroa los sigue en el goleo con 9 y además sumó 1 rebote y 4 asistencias. En Pato, el goleador fue Scheuer con 18 puntos, en tanto Augusto sumó 14 (4/8 en triples), Gemadinha agregó 12 y el argentino Mateo Bolivar terminó con 8 puntos (2/3 en triples), 8 rebotes, 5 asistencias y un robo en 31 minutos.

La NBB vuelve a la acción con Sao Paulo-Baurú el martes.

Artículo anteriorBolmaro sumó minutos en la derrota de Minnesota
Artículo siguienteJuan Francisco Fernández debutó en Liga Endesa