Se hicieron rogar, pero llegaron. Los primeros puntos de cancha para Leandro Bolmaro se dieron en la derrota de los Timberwolves ante los Ángeles Clippers en condición de visitante por 129 a 102. A pesar de la gran distancia en el marcador, que hizo el partido irremontable para los de Minnesota, el cordobés debió esperar hasta el último cuarto para ver acción, pero finalmente en una contra, logró sumar sus primeras unidades desde la cancha (había encestado dos libres en la victoria ante los Houston Rockets el 20 de octubre).

En los 5:31 que estuvo en cancha, completó su planilla con 3 puntos (0/1 en triples, 1/1 en dobles y 1/1 en tiros libres) y 1 rebote.

https://www.youtube.com/watch?v=OL9-_YM114g

Anthony Edwards fue la figura del equipo, con 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; mientras que en el conjunto local se destacó Paul
George, con 23 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

El 15 y el 17 del presente mes, los Iowa Wolves, la filial de los Timberwolves en la G-League disputarán dos juegos en condición de local ante los Grand Rapids Gold y podrían contar con la presencia del argentino. En caso de que esto no suceda, el próximo encuentro del equipo de Minnesota será ante los Phoenix Suns en el Target Center, el día lunes a las 22hs.