Golden State Warriors 104 Cleveland Cavaliers 89

Espectacular duelo entre Warriors y Cavaliers en el primer turno de la jornada del jueves. En lo que parecía una nueva victoria para los Cavs luego de un tercer cuarto que ganaron de gran manera, Golden State pisó el acelerador y al ritmo de Steph Curry sellaron un nuevo triunfo para los de San Francisco. Los 40 puntos de Curry (9/16 en tiros de 3p) fueron la clave de la noche para que Warriors continue como único líder en el oeste con récord 13-2.



Washington Wizards 97 Miami Heat 112

El Heat llegó a su 11° victoria en el este luego de superar el lider de la conferencia. Con una enorme actuación de Jimmy Butler que sumó 32 puntos (11/19 TC), los de Miami extendieron su racha positiva ante uno de los rivales más difíciles. En la visita, Bradley Beal fue el máximo anotador con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido de Kyle Kuzma que terminó la noche con 19 puntos y 13 rebotes.



San Antonio Spurs 90 Minnesota Timberwolves 115

Minnesota se quedó con el triunfo ante San Antonio en un duelo que logró controlar de gran manera a lo largo de los 48 minutos. La dupla de Karl-Anthony Towns (25) y D’Angello Russell(22) fue lo más destacado de la noche luego de combinarse para 47 puntos. San Antonio sumó su cuarta derrota consecutiva.



Los Angeles Clippers 108 Memphis Grizzlies 120

Ja Morant volvió a deslumbrarnos con una gran actuación ante Clippers con 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para la victoria de los Grizzlies. En el equipo angelino Paul George fue la gran referencia ofensiva y terminó con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Philadelphia 76ers 103 Denver Nuggets 89  

Dura caída para los Nuggets que pese a las bajas notables en Philadelphia no tuvo respuesta y cayó aun con la gran actuación de Nikola Jokic que cerró la noche con un doble-doble, 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. En los 76ers, Tyrese Maxey fue el máximo anotador con 22 unidades mientras que Tobias Harris aportó 20 tantos. Facundo Campazzo terminó con 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 7 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=OUfsWse2y8M

Toronto Raptors 103 Utah Jazz 119

Gran labor colectiva del Jazz en la victoria ante Raptors que terminó con siete jugadores anotando en doble dígito. El equipo canadiense sumó su novena derrota pese a la destacada actuación de Gary Trent Jr. quien logró 31 puntos, acompañado de Fred Van Vleet que terminó con 24 unidades.