Durísimo partido se disputaron los Nuggets y los Bulls en la jornada de la NBA. En un duelo que no tuvo al último MVP de la fase regular, Nikola Jokic ni a Michael Porter Jr., los de Denver la tuvieron complicada durante gran parte del juego pero, de la mano de un enchufado Facundo Campazzo pudieron ponerse en juego sobre el cierre del encuentro. Finalmente a los dirigidos por Michael Malone no les alcanzó y se fueron con las manos vacías tras el 114 a 108 final.



Para Facu fue, sin lugar a dudas, su mejor partido de la temporada. El cordobés ingresó en el cierre del primer cuarto y comenzó a aportar desde el perímetro, con buena efectividad. Ya en la segunda mitad, empezó el show. Robo por acá, asistencia por allá, faltas ofensivas recibidas al por mayor y una energía que habíamos extrañado en los últimos juegos del conjunto de Colorado. Finalmente, el base completó su planilla con: 16 puntos (4/5 en triples, 1/4 en dobles y 2/2 en tiros libres), 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 26:48.

https://www.youtube.com/watch?v=nmhAWVlTU-c


Zach
LaVine fue la máxima figura del encuentro, con una bestial tarea ofensiva, aprovechando las ventajas físicas que permitía el conjunto local. Finalmente, completó su planilla con 36 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias dejando, además, varios de los highlights destacados del encuentro.



Con el resultado de hoy, los Nuggets alcanzaron su tercera derrota de forma consecutiva, y quedaron con un récord de 9-7, ocupando el sexto lugar en la tabla de posiciones. El sábado 21 tendrá una durísima parada ante los Phoenix Suns, en condición de visitante, desde las 22hs de nuestro país.