Minnesota recibió a Memphis y no tuvo inconvenientes para derrotarlo cómodamente por 138 a 95 para llegar a tres triunfos en fila, su mejor racha de la temporada tras el inicio 2-0. El cordobés vio minutos sobre el cierre del juego y alcanzó máximas de su carrera tanto en puntos como en rebotes.

El conjunto de Chris Finch impuso condiciones desde el inicio del encuentro y se acomodó rápidamente en ataque, donde funcionó casi a la perfección en la primera mitad, con 72 puntos. Con la tranquilidad de la ventaja obtenida en los primeros cuartos, sumado a que lograron mantener el ritmo en el tercero para una máxima de 45, en el último pudo ingresar el cordobés faltando casi siete minutos.

Bolmaro terminó la noche jugando 6:55 minutos, en los que aportó 5 puntos, producto de haber convertido el doble y el triple que lanzó. Además, alcanzó cuatro rebotes y logró un +- positivo de nueve. D´Angelo Russell fue el máximo anotador del equipo con 28 tantos, seguido por los 23 de Anthony Edwards y los 21 de Karl-Anthony Towns.