LOS ANGELES CLIPPERS 97 DALLAS MAVERICS 91

Paul George anotó 12 de sus 29 puntos finales en el tercer cuarto y Los Angeles Clippers terminaron una racha negativa de dos juegos al vencer 97-91 a los Dallas Mavericks. Otra de las figuras fue Reggie Jackson con 23, mientras que en el perdedor (sin Luka Doncic debido a un esguince de rodilla y tobillo izquierdo) se destacó Kristaps Porzingis con 25 puntos y 8 rebotes.

DETROIT PISTONS 116 LOS ANGELES LAKERS 121

Gracias a un descomunal trabajo de Anthony Davis, Los Angeles Lakers logró remontar un partido que pintaba durísimo y logró vencer a Detroit. La Ceja anotó 30 puntos, bajó 10 rebotes y tuvo dos enormes tapones al final del juego y sobre el novato Cade Cunningham. El dato de la jornada fue que LeBron James fue expulsado por segunda vez en su carrera luego de pegarle un codazo a Isaiah Stewart, lo que provocó no solo sangre en el rostro del jugador de los Pistons, sino un escándalo en el medio de la cancha.

CHICAGO BULLS 109 NEW YORK KNICKS 103

DeMar DeRozan anotó 31 puntos y Zach LaVine agregó otros 21 paraque los Bulls se recuperaran y, de arremetida en el último cuarto, se llevaran la victoria 109-103 sobre los Knicks. Con este nuevo triunfo, Chicago mete su cuarto en los últimos cinco y alcanza la cima del Este junto a los Nets con récord de 12-5.

GOLDEN STATE WARRIORS 119 TORONTO RAPTORS 104

En lo que fue la segunda actuación consecutiva de Jordan Poole con más de 30 puntos (el partido anterior metió 32, hoy clavó 33), los Warriors no aflojan ni un poquito y vencieron a los Raptors 119-104. Quien también tuvo un gran partido fue Andrew Wiggins agregando 32 puntos y 7 rebotes. Curry anotó solo 12 puntos, pero caben destacar las 8 asistencias que repartió. Este fue el cuarto partido seguido con triunfo para Golden State, que continúa liderando el Oeste con récord de 15-2.