Del viernes 19 al lunes 22 de noviembre se desarrollaron en la Liga Femenina de Básquet las últimas dos jornadas de la fase regular del torneo, se definieron los ocho equipos clasificados a playoffs y los cruces de cuarto de final. Pero todo esto se realizó con la actuación destacada de varias jugadoras, a continuación repasamos partido a partido las goleadoras junto a los compactos de Minuto para las Pibas.

El viernes por la noche la actividad comenzó con la primera victoria de Catamarca, por 58-56 ante Ferro, donde Milagros Acevedo destacó con 16 puntos y 5 rebotes.

Comenzando la jornada del sábado, Berazategui venció a Corrientes por 56-72, con Agustina Jourdehuil como máxima anotadora sumando 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

En la derrota de Rocamora ante Los Indios por 69-67, Sabrina Scevola fue la goleadora al sumar 21 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias.

Cerrando el día sábado Unión Florida venció a Catamarca por 62-74, Carla Miculka alcanzo un nuevo doble-doble con 16 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia

La acompañó Ayelén Boujon con 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Abriendo la jornada del domingo, Obras venció sobre Corrientes por 68-57, Camila Suarez fue la goleadora con 15 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

Por el otro lado destacó Julieta Tell con 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

En el segundo encuentro del día La flaca sumó 16 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias y se convirtió en la destacada de la victoria de Berazategui a Rocamora por 56-80.

Cerrando el día, en el encuentro televisado, Unión Florida festejó ante Quimsa por 55-50, Carla Miculka realizó su segundo doble-doble del fin de semana aportando 19 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias

Por el otro lado Lorena Campos destacó con 21 puntos y 6 rebotes.

El lunes se definió la fase con la contundente victoria de Obras sobre Quimsa por 34-66, en este cruce Tiziana Acosta destacó con 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Mira todos los compactos de la temporada en el canal de Youtube de Minuto para las Pibas, ingresa haciendo click aquí.

Artículo anteriorNombre a nombre, los 17 convocados por el Che
Artículo siguienteUn nuevo tributo a Carmelo en el Madison Square Garden