DENVER, CO - NOVEMBER 26: Facundo Campazzo #7 of the Denver Nuggets handles the ball against the Milwaukee Bucks on November 26, 2021 at the Ball Arena in Denver, Colorado. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)

Sexta derrota de forma consecutiva para los Denver Nuggets, que otra vez se vieron diezmados, y no lograron encontrar la regularidad necesaria. A pesar de la caída, hubo una tarea espectacular de Facundo Campazzo, que repitió su máxima en la temporada y fue uno de las piezas más importantes del equipo. Finalmente, completó su planilla con: 16 puntos (2/3 en dobles, 3/8 en triples y 3/3 en Tiros libres), 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo en 28:11 minutos en cancha.

Giannis Antetokounmpo fue la gran figura del partido con 24 puntos (10/13 en tiros de campo), 13 rebotes y 7 asistencias en 30 minutos, dominando el juego físicamente en todo momento. En los de Michael Malone, Aaron Gordon y Jeff Green fueron los máximos anotadores, con 18 y 17 unidades, respectivamente.

Con esta derrota, los de Colorado siguen bajando posiciones en la tabla. Actualmente se encuentran en el puesto nueve de la conferencia oeste, con un récord de 9-10. A la espera de novedades sobre las bajas del plantel, los Nuggets volverán a ver acción el lunes 29 de noviembre, donde se medirán ante uno de los candidatos a pelear en lo alto de la tabla: Los Miami Heat.

Artículo anteriorNéstor García: «Escuchar el himno de mi lado me hizo emocionar»
Artículo siguienteIrreverencia, fuerza y show en un nuevo Top 10