LOS ANGELES CLIPPERS 90 GOLDEN STATE WARRIORS 105

Una vez más con un Stephen Curry en un nivel superlativo, los Warriors sumaron un nuevo triunfo, esta vez ante los Clippers. El armador de Golden State cosechó 33 puntos, pero también sumó 6 robos (el máximo de la temporada), 5 rebotes y 6 asistencias. Otto Porter Jr. agregó 18 unidades y 10 rebotes, mientras que Jordan Poole trajo otras 17 unidades en el equipo de Kerr quemejoró su récord a 18-2 de cara a un enfrentamiento durísimo este martes próximo en Phoenix.



INDIANA PACERS 100 MILWAUKEE BUCKS 118

Hablando de rachas ganadoras, los Bucks llegaron a su séptimo triunfo en fila tras vencer a domicilio a los Pacers con un descomunal Giannis Antetokounmpo que cerró su noche con 26 puntos y 13 rebotes. Jrue Holiday ha levantado sus promedios de anotació a 19.7 puntos en las últimas 4 victorias del equipo, sumando 23 unidades en la victoria frente a Indiana, aportando también 9 asistencias y 7 rebotes. Bobby Portis anotó 15 puntos, Khris Middleton y Pat Connaughton tuvieron 14 cada uno, y George Hill agregó 13 en el campeón defensor.



TORONTO RAPTORS 97 BOSTON CELTICS 109

Marcus Smart anotó 21 puntos y Al Horford colaboró con 17 y 11 rebotes para que los Celtics vencieran este domingo a Toronto de visitante y así pudieran romper una racha de 2 derrotas consecutivas.

Josh Richardson anotó 18 de los 32 puntos de banco de Boston. Jaylen Brown agregó 16 puntos y Grant Williams tuvo 15 para ayudar a los Celtics a mejorar a 11-10. No fue la mejor noche anotadora para Jayson Tatum (tiró 2 de 16 de campo) pero agregó 7 rebotes y 10 asistencias, su máximo de temporada. Los Raptors perdieron por sexta vez en ocho juegos para caer a 9-12.



MEMPHIS GRIZZLIES 128 SACRAMENTO KINGS 101

Dillon Brooks anotó 21 puntos y Desmond Bane agregó 18 y así los Memphis Grizzlies se aprovecharon de un pésimo rendimiento de Sacramento para vencerlos y así romper una racha de 2 derrotas consecutivas. Otros destacados fueron Jaren Jackson Jr. con 17 unidades y 9 rebotes, además de Brandon Clarke que terminó con 15 tantos.



LOS ANGELES LAKERS 110 DETROIT PISTONS 106

Los Lakers volvieron al triunfo después de haber perdido con Sacramento en el último partido de la jornada del domingo, superando a los Pistons en un partido que traía cierta suspicacia después de aquel enfrentamiento entre LeBron e Isaiah Stewart en el que ambos terminaron expulsados. Spoiler alert: no pasó nada. En lo estríctamente basquetbolístico, James anotó 33 puntos y dio 9 asistencias, mientras que Russell Westbrook clavó 25 y 9 asistencias) y Anthony Davis sumó 24 y 10 rebotes. 

Artículo anteriorMovimientos en Platense para arrancar la semana
Artículo siguienteUnión Florida dio el primer golpe