Erik Thomas, que continuará su carrera en Caribbean Storm, en reemplazo de su compatriota lesionado Federico Mariani, comenzará a jugar, a partir de este martes, las semifinales en la Liga de Colombia (DPB). En UCU Radio, el ex Soles de Mexicali en la Liga Profesional de México (LNBP), se refirió a su presente y a su nuevo desafío. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«No tuve muchos días después de la Liga de México, pero ya estoy para volver a trabajar. Me tuve que recuperar de una lesión en el tobillo y me llegó la oportunidad de jugar semifinales y finales con Caribbean. Tenemos un equipo para pelear. Me siento bien jugando fuera de Argentina. Quiero cumplir y ayudar al equipo lo máximo posible».

«Hablé con el Tulo Rivero y me explicó lo que pretendía de mi trabajo, voy a esperar mi momento y a estar preparado para cuando me toque ingresar. Me tengo que poner al mismo ritmo que el resto del equipo».

«Este año tuve un rol diferente en Soles de Mexicali, ayudando mucho en la defensa, mientras que en ofensiva trataba de encontrar el momento justo para aportar. Fue una temporada muy complicada, tuvimos que cambiar la localía y acostumbrarnos a jugar de visitante».

Artículo anteriorThibodeau dejó fuera de la rotación a Kemba Walker
Artículo siguienteFin de la racha negativa de Denver