No hay descanso para los Nuggets, que siguen recibiendo malas noticias en la temporada de la NBA. Ya con las bajas confirmadas por el resto de la temporada de PJ. Dozier y Michael Porter Jr. hoy se confirmó que Austin Rivers se perderá varios juegos después de haber ingresado en los protocolos de salud y seguridad establecidos por la dirigencia de la competencia. Ya se confirmó que el guardia no estará presente en el partido ante los Orlando Magic de esta noche.

Rivers participó en 18 encuentros de la actual temporada (en 3 fue titular), en los que promedió 3.9 puntos, 1.5 rebotes, 0.8 asistencias y 0.5 robos en 17.4 minutos en cancha.

Horas después de esta noticia, Mike Singer (reportero en Denver Post) confirmó que el escolta Bones Hyland está en la misma situación, ingresando en el protocolo de salubridad y será una baja para los próximos encuentros de la franquicia de Colorado.

Los Nuggets vienen de ganar a Miami Heat 120 a 111, en el inicio de una seguidilla de juegos en condición de visitante donde, además del juego ante Orlando esta noche, deberá medirse ante New York Knicks, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs, en dos oportunidades. La baja de Rivers posiblemente pueda significar más minutos para Facundo Campazzo, que ha elevado su nivel en los últimos meses.