Un partidazo disputaron en la tarde del sábado los Denver Nuggets, para llevarse una necesaria victoria del histórico Madison Square Garden. Con una gran tarea de la segunda unidad, comandada por Facundo Campazzo, que volvió a sumar minutos de calidad y fue importante para la rotación en el equipo de Malone. El cordobés fue de menos a más; estuvo en cancha durante 26 minutos, en los que logró aportar: 8 puntos (2/5 en triples y 1/5 en dobles), 3 rebotes, 4 asistencias y 1 robo. Con un +/- de 9.

https://www.youtube.com/watch?v=jrH1E_Jvf-w

Con este resultado, los de Colorado alcanzan el récord del 50%, con 11 triunfos e igual cantidad de caídas, lo que los posiciona en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la conferencia Oeste, por encima de Los Ángeles Lakers, Minnesota Timberwolves y Portland Trail Blazers.



Nikola Jokic terminó como la figura principal de los Nuggets, con 32 puntos (¡¡con 14/19 en tiros de campo!!), 11 rebotes y 5 asistencias en casi 27 minutos en cancha, secundado por Zeke Nnaji, que colaboró con 21 unidades y 8 tableros. En el local, Julius Randle fue el máximo goleador del equipo, completando su planilla con 24 tantos, 7 rebotes y 8 pases gol.