MILWAUKEE, WI - NOVEMBER 20: Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks dunks against Mo Bamba #5 of the Orlando Magic during the NBA game at Fiserv Forum on November 20, 2021 in Milwaukee, Wisconsin. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Gary Dineen/NBAE via Getty Images)

Giannis Antetokounmpo podría regresar a la acción para los Milwaukee Bucks justo a tiempo para Navidad, ya que no figura en el informe de lesiones de los Bucks para el partido del sábado.



Eso no garantiza que el dos veces Jugador Más Valioso volverá a la cancha para el duelo navideño contra los Boston Celtics después de pasar tiempo en los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la NBA.

Los Bucks dijeron el jueves que su ausencia en el informe de lesiones significa que está disponible para jugar, pero agregaron cosas que podrían cambiar antes del partido.

Milwaukee se ha ido 3-2 en el tramo de cinco juegos sin Antetokounmpo. Ocupa el cuarto lugar en la NBA en anotaciones (27.0) y el sexto en rebotes (11.6).

El informe de lesiones de los Bucks tampoco incluye al alero Bobby Portis, y enumera al base Donte DiVincenzo como cuestionable debido a los protocolos de salud y seguridad.

Portis no juega desde el 15 de diciembre debido a los protocolos. DiVincenzo no ha jugado desde que se rompió un ligamento en su tobillo izquierdo en una serie de playoffs de primera ronda con Miami la temporada pasada, pero se esperaba que hiciera su debut en la temporada justo antes de que los protocolos lo dejaran disponible la semana pasada.



Artículo anteriorGinobili y un repaso a su presente en la NBA
Artículo siguientePasó una nueva jornada navideña de la NBA