DALLAS, TX - JANUARY 3: Klay Thompson #11 of the Golden State Warriors warms up before a game against the Dallas Mavericks on January 3, 2022 at American Airlines Center in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

Se sabía desde hace varios días, pero por si faltaba alguna confirmación, el propio tirador de los Warriors le habló a todos los seguidores de su franquicia… y de la NBA.

El Splash Brother de Stephen Curry recibió la autorización médica y está programado para jugar por primera vez en más de dos años y medio este domingo contra Cleveland, luego de dos lesiones devastadoras.



El entrenador Steve Kerr no confirmó el estado de Thompson después de la práctica del sábado y dijo: «No es mi anuncio o decisión que debo tomar». También dio instrucciones a los medios de comunicación para que vigilaran sus teléfonos y les agradeció por aguantar su «farsa».



Thompson, de 31 años, no ha jugado desde que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019 cuando Toronto se hizo con el campeonato. Mientras se recuperaba de la cirugía por esa lesión, se rompió el tendón de Aquiles derecho por su cuenta en noviembre de 2020.

Artículo anteriorRiachuelo-Regatas será sin público
Artículo siguienteObras se aprovechó de un diezmado Instituto