En el entretiempo del clásico correntino entre Regatas y San Martín, el entrenador del seleccionado nacional Néstor García dialogó con Fabián Pérez acerca de cómo está diagramando junto con su cuerpo técnico la ventana clasificatoria al mundial que se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero en Obras.

«Estamos hablando. Sabemos que vamos a jugar y hablamos con jugadores del exterior para ver quién puede venir«, inició el entrenador argentino. Y agregó respecto a la conformación del equipo: «Vamos a hacer un mix con jugadores de afuera como en la primera ventana. Quizás convoquemos un poco menos y llamemos jugadores jóvenes con futuro como invitados y el número de jugadores seleccionables va a ser un poco menor«.



Respecto a cómo vio las dos victorias ante Paraguay en las primeras dos fechas, explicó: «El balance fue positivo, más allá del resultado jugamos para una diferencia y la logramos, pudimos usar 17 jugadores. No es fácil el hecho de ser seleccionador. Uno está más acostumbrado a ser entrenador, seleccionador no es fácil. Con el cuerpo técnico hicimos una buena elección«.

«La idea es mantenernos ahí arriba, Argentina siempre estuvo ahí adelante. Miro todos los días el ranking«, reconoció el DT de la última selección subcampeona del mundo. Y para finalizar, remarcó que «ganar estos dos partidos es importante. Panamá y Venezuela van a ser difíciles. Venezuela siempre ha dado pelea, para nosotros ganar estos dos es clave«.