Los de Mercedes siguen en su misión de escaparle a los puestos de la zona baja y esta noche derrotaron en el Superdomo a Riachuelo por 95 a 86, llegando a su noveno triunfo en 25 presentaciones que les permiten trepar hasta el decimoquinto lugar en la tabla de posiciones de la Liga.

Jordan Adams fue la referencia en la anotación para los de Laginestra y terminó la noche con 25 puntos, cinco rebotes y tres recuperos. Además, el resto de los titulares tuvieron una buena jornada, con 15 de Franklin Hassell Jr., 13 de Trahson Burrel, 12 de Ale Diez y 11 de Milos Macura entrando desde la banca.

En el dueño de casa, el más destacado del encuentro fue Gary Ricks Jr, que se elevó hasta los 31 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperos. Detrás de él pudo contar con los 13 de Juan Pablo Corbalán, que ingresando desde el banco aportó 13, más los 12 de Martín Leiva, y los 10 tanto de Nicolás Paletta como de Miguel Gerlero.

Para los correntinos fue el último encuentro del mes, ya que entran en receso por la ventana FIBA clasificatoria al mundial y volverán a las canchas recién el primero de marzo cuando viajen a Río Gallegos para enfrentar a Hispano Americano, que marcha último en la tabla. Por el lado de los riojanos, aún les queda un compromiso antes de la detención de las actividades ya que el domingo a las 21h viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa, el líder.