Leo Hiriart, nuevo entrenador de Hispano Americano de Río Gallegos, habló en UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío y presente en el equipo.

«Estaba esperando para poder decir que iba a ser el DT de Hispano. Viajando de Viedma intentaría llegar a Río Gallegos porque el equipo juega el domingo y me gustaría estar. Todos los equipos que se juegan en Río Gallegos son importantes».

«Es la primera vez en mi carrera en la que estuve tanto tiempo sin dirigir. Uno se va haciendo un colchón económico por las dudas, no pensé mi vuelta como algo económico, simplemente porque quiero demostrar que puedo seguir en la categoría. Muchas veces el mercado no tiene mucha lógica. Confió en que la situación, a pesar de que es complica, del equipo puede cambiar».

«Es un equipo que está acostumbrado a perder. El equipo es el segundo peor, con Atenas, en defensa y todo lo que no requiera talento hay que mejorarlo y trabajarlo y eso a lo mejor es capacidad del entrenador. Si el equipo defiende mejor tiene chances de ganar. Hay 10 equipos que son muy parecidos porque no Hispano podría ganarle a Regatas. A lo mejor ganar un partido hace que la dinámica cambie, que es mi mayor desafío».

«Salvar la categoría es lo que me interesa como desafío. Estoy contento ahora, estuve disgustado con la poca lógica del mercado, pero hay que seguir. El equipo tiene que poner la cabeza en ganarle a Regatas«.

Foto: LNB Contenidos