Tal y como adelantó Sam Amick de The Athletic, Michael Porter Jr. estaría carca de regresar luego de dejar atrás una cirugía de espalda y empezaría a tener contacto con sus compañeros en los entrenamientos, mientras que la otra buena noticia para los Nuggets es que también se espera que Jamal Murray, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior la temporada pasada, pueda volver a ser parte de la rotación en los playoffs que se vienen, a los que Denver está clasificando de forma directa sin necesidad de jugar el Play In.

Según los informes, MPJ está en camino de regresar de su lesión en la espalda a mediados de marzo, según Amick, tras someterse a la mencionada cirugía en diciembre y sin ver acción desde el 6 de noviembre. El canadiense, por su parte, aún no ha jugado en 2021-22 después de romperse el ligamento cruzado anterior en abril pasado.



Con récord de 36-25, viene de derrotar a los Trail Blazers por 32 puntos, partido en el que Facundo Campazzo volvió a estar en la rotación sumando 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, un robo y una tapa.