Los Wolves siguen sufriendo un momento irregular en la temporada de la G-League, y no mantuvieron la victoria ante Salt Lake City Stars lograda en la última semana, terminando cayendo en el cierre con un ajustado 113 a 109. Con este resultado, alcanzaron un récord de 9 triunfos y 8 derrotas en 17 presentaciones, ocupando el quinto lugar de la conferencia Oeste.

Leandro Bolmaro fue una de las figuras del partido, con 17 puntos (con 1/9 en tiros de tres, 6/7 en dobles y 1/1 desde la línea de libres). El oriundo de Las Varillas, además colaboró con 1 rebote, 7 asistencias y 3 robos en los 33:00 minutos que estuvo en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=k7OVVoKZCJk

Carsen Edwards terminó siendo el máximo goleador de la noche, con una planilla descomunal que brilló con 38 unidades, además de 2 rebotes y 8 pases gol, para que su equipo termine llevándose el triunfo, y alcanzando la quinta victoria de su temporada. Con este resultado, no lograron salir del último puesto de la conferencia, pero con un récord de 5-14, le pisan los talones a Memphis Hustle, con 6-14.

La próxima presentación para los Iowa Wolves será ante el mismo rival, el 2 de marzo, en condición de visitante. Posteriormente, se medirán ante los Oklahoma City Blue, el 4 del mismo mes.

Nota: Lucas Blando