En el Gimnasio Juan Bautista Rocha, Hispano volvió a festejar junto a su gente al sumar una victoria vital ante Comunicaciones por 88 a 84. Los dirigidos por Leo Hiriart acumulan su segundo triunfo de manera consecutiva luego de la dura racha de catorce derrotas. Con este resultado, los celestes alcanzan un récord de 5-16, y se acercan a dos partidos de su inmediato superior, Argentino de Junín (hoy, con 7-16). Por su parte, Comunicaciones, que no termina de despegar, presenta un récord de 9-17 y se coloca en la decimoquinta posición.



El debutante Michael Smith dejó una buena impresión en su primer juego en casa. El foráneo de Hispano terminó como el máximo anotador del equipo, con 21 puntos. Además, colaboró con 3 rebotes y 4 asistencias. Deionte Simmons también fue importante, con 16 unidades y 8 tableros. Brandon Moss fue otro de los destacados, sumando en doble doble figura, con 13 tantos y 10 rebotes.

En Comu, Adams y Hassell volvieron a ser los más importantes en el sector ofensivo, con 23 y 24 puntos, respectivamente. Alejandro Diez también fue uno de los destacados, sumando una decena de puntos, además de 11 rebotes y 5 asistencias.

Los de la Patagonia continuarán con la seguidilla de partidos en casa el próximo 6 de marzo, con un juego de gran importancia ante Unión de Santa Fe. El 8 se medirán ante Boca Jrs. Por su parte, los de Mercedes seguirán con la gira enfrentando a Gimnasia el próximo jueves.