Tras el juego que se disputó en el Polideportivo Roberto Pando, el entrenador Álvaro Castiñeira y el base dominicano Adris de León analizaron el triunfo de San Lorenzo ante Platense (86 a 77) en tiempo extra.

Álvaro Castiñeira: «Pudimos jugar bien el suplementario. La mayoría rindieron en forma positiva. Platense es un competido nuestro y es muy importante haber ganado. Hicimos un buen trabajo en los 5 minutos finales. Necesitábamos ganar».

«No habíamos podido cerrar juegos. Falta mucho. Tenemos que tratar de lograr el primer objetivo, que es dejar a San Lorenzo en la A, estamos cerca, pero aún falta. Todos queremos jugar Playoffs, pero primero debemos concentrarnos en eso. Tratamos de trabajar y seguir adelante».

Adris de León: «Tratamos de ganar el partido, defendimos bien. Sabemos que San Lorenzo es un buen rival y estamos peleando con ellos. Tenemos que tratar de ganar los tres juegos que nos quedan. De ahora para adelante, tenemos que enfocarnos porque somos los que estamos luchando. Tenemos chance de jugar playoffs. Somos un equipo que defiende».

Fotos: Marcelo Figueras