El nicoleño de 24 años, José Defelippo, escolta de San Lorenzo, que, tras varias semanas de ausencia por ser operado de una lesión en la retina de su ojo izquierdo, volvió a incorporarse al equipo, habló en UCU Radio donde contó todo sobre su presente.

«El ojo está bien, voy a tener que jugar con anteojos de protección contento de volver y muchas ganas de jugar. Me fui a hacer un control de rutina por el golpe que sufrí y en la clínica me dijeron que me tenía que operar».

«Mi objetivo es ir de menos a manos. Tuve la oportunidad de empezar a jugar, estaba contento y me pasó todo lo que me sucedió. Quiero intentar volver a ser lo que fui la temporada pasada. Cuando termine la temporada tengo que volver a operarme. No tengo miedo, pero por ahí voy a tener que cambiar mi forma de jugar y resguardarme de los golpes. El médico me dijo que no me va afectar así que confío en su palabra».

«Lo de San Lorenzo es algo que se tiene que resolver con la gente que tiene el conflicto, nosotros no estamos en condición de opinar ni nos afecta eso».

Foto: Prensa San Lorenzo