Sebastián González, entrenador de Quimsa, habló en UCU Radio para analizar el presente del equipo en la Liga y lo que se viene en la BCLA. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Vamos a tener 17 partidos en 42 días y sabemos que la rotación para esto va a ser importante. Se vienen partidos claves como los de la BCLA. La lesión de Baralle y Cosolito nos costó e involucrar gente era importante. La primera impresión fue buena. Jugamos a una intensidad que puede ser un factor clave. Me gustó lo que vi en los primeros juegos con los nuevos extranjeros«.

«Los foráneos se pueden involucrar bien en el equipo. Davaunta Thomas resuelve y Garly Sojo con su juventud y su talento suma en el puesto que necesitamos. En nuestro equipo cualquiera puede ser goleador según los tiros que toma».

«Hay que demostrar en los partidos que viene lo que podemos hacer. Para nuestra liga e muy bueno tener temperamento. Franco Baralle está en un nivel muy bueno y había dado muchas soluciones en cuanto a lo que le pedíamos. Está jugando en una intensidad más alta. Lo de la Selección le dolió. Ya Franco está entrenando y Mauro sigue haciendo su recuperación».

«El objetivo es estar entre los 4 mejores, queremos cuidar el 1. Este año las localías van a pasar y serán más importantes que la liga pasada. Peñarol y Gimnasia también vienen bien y tenemos que jugar con los dos. Del cuarto al sexto tenemos ventaja por los partidos ganados con Instituto, pero tenemos que ir a Comodoro y jugar en casa con Peñarol».

«Primero pensamos en involucrar a los jugadores y llegar aceitados al juego con El Nacional por la BCLA. Sabemos que se viene partidos duros y todos son claves. Si queres el uno tenes que tomarlo como tal cada juego».

Foto: Leandro Gómez