Con muchísimo desahogo se festejó el triunfo santo en la Capital Federal. Los de Diego Vadell lograron sacarse la mufa, cortar la racha negativa y cerrar su gira por la ciudad de la furia con un triunfazo ante Obras con un contundente 81 a 66. Con este resultado, alcanzan un récord de 17-11 y se ubican en el sexto lugar de la tabla. Los dirigidos por Bernardo Murphy, por su parte, cayeron a la decimoprimera colocación, con un registro del 50% (13-13).

Matías Solanas fue el máximo goleador del conjunto correntino, completando su planilla con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, pero el interno Javier Saiz volvió a tener un juego determinante con 16 unidades y 8 tableros en casi 19 minutos en cancha, totalizando 23 de valoración. A ellos se le acoplaron Machuca, Mainoldi y Vallejos, todos con 10 tantos cada uno.

Por el lado del aurinegro, el más importante fue Keith Stone, que acaricio el doble doble, con 18 puntos y 9 rebotes. Luca Valussi completó la tarea, con 11 unidades y 10 tableros. Finalmente, Joaquín Rodriguez colaboró con 12 tantos.

San Martín regresará a Corrientes y tendrá unos días de descanso ante de enfrentarse a La Unión el 11 de marzo en el Fortín Rojinegro. Posteriormente saldrá a la ruta para medirse ante Oberá y Comunicaciones de Mercedes. Los de Nuñez recibirán a Instituto el lunes y visitarán a Argentino el 10 de marzo, antes de disputar la última ventana de Basketball Champions League en el Templo del Rock.