Foto: Marcelo Endelli

Con muchísimo desahogo se festejó el triunfo santo en la Capital Federal. Los de Diego Vadell lograron sacarse la mufa, cortar la racha negativa y cerrar su gira por la ciudad de la furia con un triunfazo ante Obras con un contundente 81 a 66. Con este resultado, alcanzan un récord de 17-11 y se ubican en el sexto lugar de la tabla. Los dirigidos por Bernardo Murphy, por su parte, cayeron a la decimoprimera colocación, con un registro del 50% (13-13).

Matías Solanas fue el máximo goleador del conjunto correntino, completando su planilla con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, pero el interno Javier Saiz volvió a tener un juego determinante con 16 unidades y 8 tableros en casi 19 minutos en cancha, totalizando 23 de valoración. A ellos se le acoplaron Machuca, Mainoldi y Vallejos, todos con 10 tantos cada uno.

Por el lado del aurinegro, el más importante fue Keith Stone, que acaricio el doble doble, con 18 puntos y 9 rebotes. Luca Valussi completó la tarea, con 11 unidades y 10 tableros. Finalmente, Joaquín Rodriguez colaboró con 12 tantos.

San Martín regresará a Corrientes y tendrá unos días de descanso ante de enfrentarse a La Unión el 11 de marzo en el Fortín Rojinegro. Posteriormente saldrá a la ruta para medirse ante Oberá y Comunicaciones de Mercedes. Los de Nuñez recibirán a Instituto el lunes y visitarán a Argentino el 10 de marzo, antes de disputar la última ventana de Basketball Champions League en el Templo del Rock.

Artículo anteriorEl Manresa sigue prendido arriba
Artículo siguienteUn duelo directo Glorioso