Los dirigidos por Michael Malone (quien se fue expulsado en el tercer cuarto) tuvieron a un Nikola Jokic en un nivel impresionante y pudieron vencer, no sin antes sufrir y necesitar de 5 minutos más, a New Orleans Pelicans por 138 a 130. Los Nuggets ganaron 9 de sus últimos 11 juegos. Facu Campazzo no tuvo minutos.



Según informó el sitio Statmuse, el serbio es el segundo jugador en la historia de toda la NBA en lograr un triple-doble con al menos un 70% de efectividad. ¿El otro? Wilt Chamberlain.

El actual MVP de la mejor liga del mundo, y uno de los 3 candidatos a pelear por el de esta temporada, sumó 46 puntos (30 entre el último cuarto y el tiempo extra) 12 rebotes, 11 asistencias, 3 robos y 4 tapas con un 16 de 22 en tiros de campo.

Jokic obtuvo su segundo triple-doble de 40 puntos en toda su carrera (el anterior también fue esta temporada). El dato extra es que todos los demás jugadores de los Nuggets, combinados, lo han hecho una sola vez desde que el equipo se unió a la NBA en 1976-77, y ese fue Michael Adams allá por 1991.