Luego de dos caídas al hilo, los dirigidos por Hernán Laginestra volvieron al triunfo venciendo al escolta de la Liga Nacional en condición de local por 71 a 68. Con esta victoria, pueden respirar aliviados un momento, ya que aprovecharon de la caída de Atenas en Misiones y se alejaron de los puestos bajos de la tabla, trepando hasta la decimoquinta colocación, con un récord de 10-18. A pesar de la derrota, los de Mar del Plata se mantienen en el segundo lugar, escoltando a Quimsa con un registro de 20-8.

En el bajo goleo, solo dos jugadores de Comu lograron pasar la decena de puntos en la noche. Trahson Burrel fue el más destacado en la parte ofensiva, aportando 20 puntos y 3 asistencias; mientras que Franklin Hassell sumó un nuevo doble doble en la temporada, colaborando con 13 unidades y 13 tableros.

Más allá de la derrota, el conjunto milrayita tuvo la buena noticia del retorno de Federico Marín (7), que no veía acción desde los primeros días de diciembre del 2021, con una lesión en los ligamentos que lo dejó afuera de las canchas. En la parte ofensiva, el más importante de la noche fue Tevin Glass, que aportó 17 puntos y 11 rebotes. A él se le acoplaron Tomás Monacchi (12) y Al Thornton (11).

Comunicaciones tendrá tres partidos más en casa antes de volver a salir a la ruta. El 9 de marzo tendrá un duelo de rivales directos ante Atenas de Córdoba, y completará la seguidilla recibiendo a Regatas (14/3) y San Martín (16/3). Peñarol continuará con la gira visitando a Oberá Tenis Club el miércoles y posteriormente viajará a Santiago del Estero, donde se medirá contra Quimsa el 15 y ante Olímpico el 17.