El elenco de Sebastián González metió su quinto triunfo consecutivo en su visita a Riachuelo, en un entretenido partido disputado en el Super Domo riojano. Fue 88 a 84 con 22 puntos y 9 asistencias de Juani Brussino.



La Fusión tiene 2 juegos menos que su inmediato perseguidor, Peñarol, y aún así está en soledad como líder de la tabla de posiciones con récord de 21-5.

Otros de los destacados fueron Reyshawn Terry con 20 puntos y Franco Baralle, quien sentenció la diferencia final del juego con un triple desde la esquina. Para el cordobés, 18 unidades y 4 asistencias en 23 minutos.

En los Eternos, Rodrigo Sánchez cerró la noche con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, acompañado de Gary Ricks con 15 tantos.

Los de Santiago del Estero ahora se jugarán la clasificación al Final 8 de la BCLA este 11 y 12 de marzo frente a San Pablo de Brasil y Nacional de Uruguay. Riachuelo, mientras tanto, visitará a Argentino de Junín el propio 12 para después volver a su ciudad y tener 3 cotejos como local.