Pocos minutos habían pasado del arranque del juego entre Boca Jrs. y La Unión de Formosa cuando se encendieron las alarmas. Zac Cuthberson, una de las figuras del equipo de Sebastián Ginóbili cayó, con claros gestos de dolor, y tuvo que ser retirado de la cancha con la ayuda de dos compañeros, sin poder pisar ni doblar su rodilla. Posteriormente, se lo vio al costado del banco con un vendaje.

Desde las redes sociales del equipo confirmaron que el norteamericano sufrió una rotura del menisco externo con distensión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, lesión que lo dejará fuera por lo que resta de la temporada. En 33 partidos disputados con el equipo, tuvo un promedio de 12.4 puntos, 7.1 rebotes y 1.2 asistencias en una media de 28 minutos en cancha.

En su lugar llegará Keyron Sheard, un conocido de la Liga Nacional, que ya cuenta con pasos por Libertad de Sunchales (14/15) y Boca (17/18). También ha defendido los colores de Deportivo Viedma en la Liga Argentina. En su paso más reciente, el estadounidense de 36 años y 1.88m participó de la Liga de Colombia, junto a Motilones. Allí disputó 14 partidos, en los que promedió 11.9 puntos, 3.0 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 robos en 34 minutos en cancha.