Duelo de equipos necesitados en el Fortín Rojinegro, donde Los Eternos se recuperaron de sus últimas dos caídas consecutivas y vencieron a San Martín, por 89 a 85. De esta forma, los de Diego Vadell acumulan su tercera derrota al hilo, y caen al séptimo lugar de la tabla, con un récord de 20-15. Por su parte, los dirigidos por Daniel Farabello vuelven a ingresar a puestos de post temporada (11°) con un registro de 15-19.

Riachuelo gozó de un goleo muy repartido, donde el máximo anotador fue Selem Safar, con 16 puntos, escoltado por Gary Ricks, que colaboró con 15. Nicolás Paletta, Pablo Espinoza y Nacho Alessio completaron la ofensiva, con 12 unidades para cada uno.

Por su parte, San Martín tuvo puntos altos de rendimiento en Fabián Ramírez Barrios (22 puntos y 8 rebotes), y Matías Solanas (21 unidades). También se destacaron, viniendo desde el banco, Rolando Vallejos, con 13 y Franco Méndez, con 10.

Riachuelo continuará con su gira por el norte en Formosa, donde visitará a La Unión el 3 de abril. Posteriormente regresará a La Rioja, donde tendrá tres juegos para terminar la fase regular. San Martín tiene tres duelos para finalizar su participación en esta etapa. El primero ante los de Sebastián Ginóbili el 9, y cerrará contra Unión de Santa Fe (16/4) y Argentino (18/4)