Durísimo partido se disputaron Oberá e Hispano en Misiones, donde los del litoral lograron llevarse la victoria 90 a 83, resultado con el cual terminaron condenando a los de Rio Gallegos a disputar el playoff por la permanencia. Los dirigidos por Fabio Demti se mantienen en la novena colocación, con un récord de 21-16, mientras que los de Leo Hiriart presentan un registro de 11-25 y, a 2 fechas del final de la fase regular, no pueden alcanzar a sus superiores en la tabla.

Los locales presentaron un goleo muy repartido, encontrando en Melvin Johnson a su máximo anotador, con 17 puntos, escoltado por Sammy Givens y Clint Robinson, con 16 y 15, respectivamente. Martín Fernández fue el más importante de los nacionales, con 13 unidades y 6 rebotes.

La visita tuvo varios contratiempos en la previa del juego, perdiendo a Deionte Simmons y Victor Fernández, así como también la duda de Cequeira y Saglietti, que se fueron recuperando de distintas molestias. A pesar de eso, lograron estar a la par. Con 17 puntos, Lucas Reyes y José Peralta fueron los máximos anotadores, escoltados por los 14 de Juani Ducasse. El Capitán y Brandon Moss finalizaron con 13 unidades cada uno.

Oberá cerrará su fase regular el 18, recibiendo a Comunicaciones de Mercedes. Hispano tendrá dos desafíos más; el primero ante Boca, en condición de visitante y el segundo en el Juan Bautista Rocha contra Quimsa.