Martín Villagran, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, pasó por los micrófonos de UcU Radio y habló sobre la temporada de los suyos, la concreta posibilidad de quedarse con el segundo puesto de la tabla, y cómo se prepararán de cara a la postemporada.

Escucha acá la nota completa:

«El año de Gimnasia ha sido muy bueno, nos encontramos en la final del Super 20 y nos mantuvimos en los primeros puestos durante toda la temporada. Estoy contento por el rendimiento del equipo, estar todo el torneo peleando la punta me parece excelente, hoy depende solamente de nosotros asegurarnos el segundo puesto».

«La incorporación de Delgado se dio rápido por la lesión de Orresta, creo que el equipo lo necesitaba. En cuanto al corte, es meramente táctico, ya hablé con Ayan y no es para nada fácil decirle que no se va a tener en cuenta a un jugador, pero él tiene contrato para el año que viene y queremos que esté en el plantel».

«A nosotros no nos puede faltar nadie en el equipo, de los doce partidos que perdimos en ninguno, creo yo, tuvimos al plantel completo. Ahora nos preocupamos por San Lorenzo y después veremos que rival nos toque, somos muy cautos en eso».

Foto: Leandro Gómez.