El entrenador de Ferro Carril Oeste, Federico Fernández, habló con Santiago Ortega para UcU Radio luego del triunfo ante Obras donde hizo un balance de toda la temporada y destacó lo orgulloso que está del equipo.

Escucha la nota completa acá:

«Sirve mucho la victoria, porque estábamos con muchas ansias de conseguirla y creo que lo hicimos muy bien y pudimos recuperar esa humildad deportiva. Nos pusimos sólidos atrás y desde ahí para adelante volvimos a ser el Ferro de jugar para el mejor ubicado».

«Primero y principal estoy orgulloso de lo que hicimos, se termina una fase regular en la cual, valga la redundancia, fuimos muy regulares. Nos pusimos de objetivo a largo plazo entrar a Playoffs como uno a salir campeón y lo hicimos- Estuvimos todo el año entre los diez primeros y eso me llena de orgullo. Ahora, lo que demostramos en la competencia lo tendremos que plasmar contra Obera».

«Creo que nadie nos va a querer enfrentar. Debemos disfrutar de lo que hemos conseguido y a partir de mañana preparar el partido y saber que estamos acá por algo. Esperamos no irnos de esta competencia porque tenemos mucho más para dar.»

Foto: Marcelo Endelli.