El entrenador de San Martín de Corrientes, Diego Vadell, habló en UcURadio sobre la serie ante Olímpico de La Banda y analizó la victoria en tierras santiagueñas. Además hizo un balance del partido y detalló los cambios que su equipo deberá tener para el segundo juego.

Escucha la nota completa acá:

«Estuvimos muy serenos cuando íbamos abajo en el marcador, esperando tener buenos momentos y acercarnos. La paciencia que tuvimos para volver al partido nos sirvió en el sprint final».

«Debemos corregir las pérdidas, lo sufrimos mucho y Olímpico estuvo muy certero. Tenemos que tratar que ellos no disfruten mucho los tiros de tres puntos. En esta liga, el equipo que se siente mejor que el otro, tiene problemas».

«Nuestra misión es avanzar lo más que nos dejen, tenemos el personal para hacerlo. Nuestra temporada regular fue muy buena y fuimos uno de los pocos equipos que no modificó su plantel, donde volvimos a terminar séptimos, al igual que años anteriores, pero con un récord positivo.  Fue tan pareja la liga que un triunfo te podía modificar la posición por mucho».

Foto:  Gabriel Palomeque.