El ala-pivot de Obera Tenis Club, Facundo Giorgi, pasó por los micrófonos de UcU Radio y habló sobre la serie que ganaron ante Ferro Carril Oeste y analizó lo que serán los cuartos de final. Además comentó la situación actual del equipo y cómo se preparan para lo que viene.

Podés escuchar la nota completa acá:

«Fue mentiroso el resultado porque fue parejo hasta el final, fue una serie dura, no esperábamos menos al enfrentar a un grandísimo equipo. Estamos contentos de que se dio el triunfo y que pudimos pasar de fase».

«Esperamos que el techo nuestro está mucho más arriba. Tenemos que mejorar la constancia en los cuarenta minutos, por momento tenemos baches donde dejamos de defender o tomamos malas decisiones y lo pagamos caro. En cuanto a preferencias sinceramente no hablamos, cualquier equipo que nos toque están dentro de los cuatro mejores y fueron los más regulares, debemos enfocarnos en nosotros».

«Los playoffs son muy mentales y haber ganado en Caballito después de estar perdiendo casi por veinte puntos y sin jugar bien, nos dio un envión anímico cómo equipo. El objetivo primario que nos habíamos puesto está cumplido, más allá de haber ganado estamos contentos por la forma en la que jugamos y ahora debemos pensar en nosotros para corregir cosas que debemos mejorar».

Foto: Fabian Agüero.