Guillermo Saldaña, será el nuevo entrenador de Comunicaciones de Mercedes la temporada entrante y dialogó en UcU Radio sobre sus sensaciones de este nuevo proyecto y cómo encarará el equipo el torneo que viene.

Escucha la nota completa acá:

«Si bien venía trabajando hace muchos años en el club, no me esperaba que me llamen tan de repente. Fue una grata sorpresa, no me la esperaba. Me lo ofrecieron y lo agarre sin pensarlo, más que nada pensando a futuro y el nuevo perfil de trabajo que se quiere agarrar, que tiene que ver con establecer un programa que incluya la idea de incluir a los jóvenes que se desempeñan en el programa de reclutamiento».

«A mi me gusta el juego de muchas posiciones que el equipo sea muy versátil y esa va a ser la idea principal que va a tener el equipo. Nuestra intención es mantener a Guerra y a Diez que fueron jugadores muy importantes en esta última temporada».

«En los últimos años, los chicos que fueron reclutados y demostraron un gran nivel en la liga de desarrollo demostraron que pueden ser tenidos en cuenta en el plantel profesional. Siempre se busca en la ficha extranjera lo que uno no tiene o no encuentra en los jugadores nacionales».

Foto: La Liga Contenidos.