El entrenador de Ciclista Olímpico de La Banda, Leonardo Gutiérrez, dialogó con Gonzalo Contreras para UcU Radio luego de lo que fue la eliminación de su equipo en Corrientes ante San Martín. Además, hizo un balance del año del equipo y habló sobre su futuro en el conjunto bandeño.

Podes escuchar el testimonio completo acá:

«Los dos partidos fueron iguales, este un poco más defensivo que el otro por momentos. Los dos equipos estuvimos afilados con los tiros de tres puntos en el partido anterior, pero en este fue lo contrario. Buscamos incomodarlos, bajarle la efectividad desde los tiros de tres, y lo logramos. En el último cuarto, el ida y vuelta les favoreció a ellos que cuando nos acercábamos a uno o dos puntos nos castigaron».

«Estoy contento con los chicos, vinieron mentalizados en hacer las cosas bien y lo lograron, pero no se nos dio. Los objetivos que tenía en mi cabeza era avanzar y estar en cuartos y no lo pudimos conseguir, al igual que terminar la temporada en una mejor posición de la tabla general».

«El objetivo no está logrado, pero se vio mucho trabajo y la remamos todo el año. Hicimos todo lo que tuvimos que hacer para que el equipo funcione, por momentos lo logramos y por otros no, y ahí fue cuando los equipos nos sacaron ventaja».

Foto: Federico Levita.