En una nueva nota Converse en 3×3, desde Madrid, Patricio Garino habló sobre su presente, la recuperación de la lesión y cuáles son los objetivos que tiene en la mira a corto y largo plazo.

¡Mirá la entrevista!



Algunas de las declaraciones más destacadas de Pato:

«Hoy estoy mucho más tranquilo. Estoy trabajando con mi psicólogo, que me ha ayudado mucho en este último tiempo. Tomé la determinación de poner una pausa, volver a Argentina, y eso me llenó de cariño y me recordó por qué soy jugador».

«Fue una decisión dura, pero necesaria, porque hoy estoy contento, enfocado en la recuperación y pudiendo ver básquet sin sentir ese enojo que me producía ver un partido».

«La ventana de junio es por lo que estoy trabajando. No lo veo como un objetivo inalcanzable. Me dolió no estar en febrero. Yo siempre que esté bien físicamente quiero estar, que me vean competir, compartir el grupo».

«Hoy puedo mirar un partido, y saber que hoy no estoy para ese nivel, pero que pronto voy a poder hacerlo nuevamente. Es un proceso que se fue dando naturalmente, con tranquilidad, sin presión».

«Hubo algún tanteo de equipos. Eso es algo que me da muchísima tranquilidad tampoco. No es algo formal todavía, y por eso considero que no vale la pena mencionarlo, pero por suerte hubo consultas».

Artículo anteriorSebastián Orresta: «No fuimos la versión que mostramos en toda la temporada»
Artículo siguienteBen Simmons será operado de la espalda