El base de Quimsa de Santiago del Estero, Juan Ignacio Brussino, habló en UcU Radio sobre la serie ante Boca Juniors y analizó lo que fue la victoria por el primer juego.

Acá podes escuchar la nota completa:

«Nosotros tenemos muy en claro que los partidos se juegan durante los cuarenta minutos. No tuvimos el mejor arranque, Boca estuvo fino de tres puntos y en el entretiempo hablamos de que en defensa no estábamos fluyendo mientras que en ataque estábamos bien. De allí salimos a buscarlo y no dudar tanto, es fue muy bueno para poder llegar al final»

«Los detalles, ya sean ofensivos o defensivos, van a hacer la diferencia en el resultado final. Boca tiene sus armas y las utiliza muy bien. Defensivamente nos trabaron mucho, y nosotros aprovechamos la localía para dar un giro más en la defensa, arriesgar en ataque y poder ganar».

«Despues de nueve meses de competencia, tengo las mismas ganas que el primer día. El poder tener estos días de descanso y jugar estas instancias hace que uno no piense tanto en lo físico, sino más bien en lo mental. Yo veo al equipo muy comprometido, en busca de seguir disfrutando y alcanzar el objetivo máximo».

Foto: Prensa Quimsa.