El entrenador de Aguada, Nicolás Casalánguida, pasó por UcU Radio para hablar de lo que fue la serie contra Goes y el avance de ronda.

Podés escuchar la nota completa acá:

«La serie contra Goes fue increíble, ellos tienen un equipazo que juega muy bien al básquet. Quedaron primeros en la fase regular mientras que nosotros octavos. Hicimos una llave muy buena desde lo defensivo, desde la adaptabilidad de los jugadores por los cambios y nos quedamos con una llave que, para la cultura basquetbolista de Uruguay, será histórica».

«Fue una serie muy particular, hay que contextualizar la locura que se vivió afuera, entradas agotadas en todos los partidos, hinchadas que parecen de fútbol y más. En cuanto a lo deportivo se enfrentaron un equipo que jugó muy bien en todo el año contra otro que sufrió ochos cambios en sesenta días».

«Despues de terminar la temporada en Uruguay, contractualmente estoy vinculado con Fuerza Regia. Si bien la temporada será corta, después veré, esta será mi sexta temporada consecutiva en el exterior. Siempre quiero volver».

Foto: Leonardo Carreño.