El entrenador de San Martín de Corrientes, Diego Vadell, habló en UcU Radio sobre la victoria ante Instituto de Córdoba en el tercer punto de la serie, que está 2-1, y que el próximo sábado los encontrará en el cuarto juego.

Escucha acá la nota completa:

» Nos debíamos un triunfo por lo que hicimos en Córdoba. Ayer estábamos en un momento límite donde perdés y te vas, ahora seguimos en esa misma situación, pero nos demostramos a nosotros mismos de lo que somos capaces».

«El rendimiento y funcionamiento del equipo no vive sólo, lo tiene que cerrar en defensa, si no cerras ese círculo no sos imbatible. Para ser imbatible trenes que defender lo que haces adelante. Por ejemplo, nosotros fuimos capaces de meter 18 triples, pero no fuimos capaces de contener un montón de dinámicas que tiene Instituto para poder llevarnos el partido».

«Estamos ante un rival de gran jerarquía, que venía de ganar once partidos seguidos. Los treinta puntos fueron irreales, el próximo partido me lo imagino parecido a los anteriores, más cerrado, creo que habrá más paridad. En el tercer juego hubo una dinámica inesperada que no se pudo revertir. Pensar que la realidad es el último partido es estar equivocado».

Foto: Prensa San Martín.