Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de NBA México, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre una nueva edición del #BWBAmericas. Reviví la nota con las mejores frases:

“El proyecto #BWBAmericas lo venimos haciendo desde 2001, promoviendo el desarrollo juvenil con un gran staff de la NBA y FIBA. Todos estaban entusiasmados por el nivel de juego pero esto va más allá de la cancha”.

“Es increíble la calidad humana de Leandro Bolmaro y Chris Duarte con quien compartí estos días en La Loma. El básquetbol es un lenguaje común sin importar de dónde vienen. Una prioridad global es seguir sumando jugadores internacionales en NBA”.

“Queremos que el básquetbol se vuelva parte de sus vidas. Promovemos la detección de talentos. En México, hay más canchas de básquetbol que de otros deportes. Hacemos actividades para que la comunidad forme parte del aniversario 75 de la NBA”.

“Queremos que se juegue básquetbol en cada esquina de la región. Estamos comprometidos con volver a México. La intención es regresar con juegos de la NBA a nuestro país pero no podemos confirmar nada aún porque estamos trabajando en eso”.

Fotos: NBA México