Nicolás Copello, base de Instituto de Córdoba, pasó por UcU Radio para hablar sobre la calcificación a la final -una más para La Gloria y para él- y analizó lo que fue la serie ante San Martín de Corrientes. Además, expresó lo que será enfrentar a su ex equipo (con el cual también llegó a la final la temporada pasada).

Podes escuchar la nota completa acá:

«Está claro, más allá del cuarto partido que nos sentimos cómodos, fue una serie donde nos llevaron al límite prácticamente. Creo que ayer volvimos a la fuente de lo que hicimos en el último juego en Corrientes».

«Ayer nos enfocamos en que Leonardo Mainoldi no se abra mucho, nos pusimos más duros y logramos dejar en 60 puntos a un equipo que aproxima hacer 70 o 75. Contra Quimsa trataremos de buscar lo que se vio en el partido de ayer, intentaremos implementarlo por la mayor cantidad de tiempo posible y bajarles el goleo».

«Esta final va a ser muy pareja, por los quintetos que tiene cada equipo, Quimsa tiene un extranjero que se puede comparar con la gran temporada que viene teniendo Tayavek Gallizzi, pero somos diez contra diez y será igualado».

Foto: Leandro Gómez.