Después de muchísimas semanas de rumores y nombres probables, todo parecería indicar que Los Ángeles Lakers, una de las franquicias más ganadoras de la historia de la NBA, ha comenzado a trazar el rumbo para la temporada 22/23 y el camino comienza con el reemplazo de Frank Vogel luego de un año más que olvidable para los amarillos, luego de que no lograran ingresar a los playoffs de la corriente competencia en la mejor liga del mundo.

Darvin Ham, viene de ser asistente en los Milwaukee Bucks, los campeones de la edición 20/21. Allí se desempeño desde 2013 como mano derecha de Mike Budenholzer. Esta será su primera experiencia como entrenador en jefe en la NBA.

Ham comenzó a relacionarse con el deporte desde muy joven. En la Universidad tuvo paso por la NCAA defendiendo los colores de Texas Tech. Luego de muchas idas y vuelta como deportista profesional, en una vida que lo llevo desde la NBA a Europa de ida y vuelta, comenzó a trabajar como entrenador en la G-League. Tras un paso por Los Ángeles, se unió al equipo de trabajo de Budenholzer, a quien acompañó en los Pistons y posteriormente en los Bucks.

Además de la dirigencia del equipo amarillo, ya hubo un guiño favorable para el entrenador, de la mano de Lebron James, que hizo notar su entusiasmo vía redes sociales

https://twitter.com/KingJames/status/1530349624220844033?s=20&t=EjVXylcVRjpgywIrt59t-Q