El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastián González, habló en UcU Radio sobre la final que su equipo enfrenta a Instituto de Córdoba y analizó lo que fue el primer punto de la serie.

Acá podes escuchar la nota completa:

«Estoy bien, contento de estar y de disfrutar la final. El primer juego fue donde los dos equipos nos volcamos defensivamente y vemos cuales son los planteos de cada uno y de ahí empezar a buscar. Creo que dentro de lo que propusimos nosotros lo hicimos bien, tenemos que mejorar en defensa los tiros de contraataque y los libre, ellos tiraron mucho».

«Creo que tuvimos tres decisiones muy malas, con dos perdidas sin tirar, y cuatro o cinco muy buenas, con tiros de tres solos. Quisimos controlar el resultado con el tiempo y así no funcionamos nosotros. Tenemos que mejorar muchas cosas, al margen de la victoria».

«El partido va a ser parejo, puede ser diferente al primero, pero tenemos que mejorar ofensivamente bastante y sentirnos más nosotros, ojalá podamos hacer lo mismo en defensa. Cuando le bajamos el score ellos no se sintieron anímicamente dominando la situación, y eso es lo que esperamos. Con esta clase de partidos empieza a resaltar el talento cuando hay tanto conocimiento y scouting».

Foto: Matías García.