Un nuevo argentino que da el salto al exterior para la próxima temporada. Juane de La Fuente, ex jugador de Quilmes y Olímpico de La Banda no disputaría la próxima temporada de la Liga Nacional para probar suerte en Europa. El marplatense, que ya cuenta con el pasaporte suizo, irá a disputar la liga de ese país, al Union Neuchatel.

En la última edición de la máxima categoría, el joven de la camada del 2000 disputó 39 partidos, en los que promedió 5.5 puntos (con 40.8% en dobles, 32.1% en triples y 65.1% desde la línea de libres), 1.9 rebotes, 0.7 asistencias y 3.4 de valoración en 17 minutos en cancha.

También ha participado en distintas competencias con la Selección Argentina, donde obtuvo la medalla de oro en básquetbol 3×3 con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. También fue parte del plantel que participó de la ventana FIBA de Noviembre, bajo la conducción de Gabriel Piccato, aunque no sumó minutos en cancha.

El Union Neuchatel disputó la última temporada de la SB League, siendo subcampeón ante el Fribourg Olympic, cayendo 3 a 0 en la gran definición. En la fase regular de la competencia había terminado en el tercer lugar, con un récord de 17 triunfos y 10 derrotas. No será el primer argentino que defiende sus colores, ya que desde el 2013 al 2019 Brian Savoy, que llegó a ser integrante de la Selección de Suiza, fue integrante del plantel.