Los Bucks debutaron este viernes en la edición 2022 de la Summer League, pensando en lo que se vendrá en la próxima temporada de la NBA. Los de Milwaukee tuvieron un comienzo bastante complicado, pero fueron de menos a más y lograron llevarse la victoria ante los de New York por 94 a 90.

Luca Vildoza, que juega por segunda oportunidad este torneo (lo hizo junto a los Knicks en la 2021), tuvo una buena participación en el juego, siendo intenso en el sector defensivo; sumando varias deflections y generando el juego con sus compañeros basándose en el pick and roll. Finalmente completó su planilla con: 7 puntos (con 1/4 en triples, 1/3 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 22:36 en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=EiLR1K0fl4Y

Sandro Mamukelashvili y Lindell Wigginton, con 17 unidades cada uno, fueron los máximos destacados del encuentro. Sylvain Francisco, jugador del BAXI Manresa, también fue parte del roster de los Bucks, pero no sumó minutos en cancha. En los Nets, Cam Thomas fue el anotador más importante del partido, con 31 puntos; lo escoltó David Duke Jr., con 22.

El próximo encuentro de los Bucks será el lunes 11 de julio, a las 21hs de Argentina, ante los Boston Celtics.