Los Angeles Lakers están encaminando el fortalecimiento de su plantilla. Sin embargo, un interrogante podría complicar el feeling entre LeBron James y la gerencia angelina: ir por Kyrie Irving o priorizar un intento por Buddy Hield y Myles Turner.

Ambas partes tendrían su posición tomada. Según informa Jovan Buha, LeBron preferiría un reencuentro con su ex compañero y la gerencia estaría convencida en que no es la opción correcta.

La ventaja inicial de traer a KI consiste en desprenderse de Russell Westbrook (bajo de nivel y con un contrato alto), además de poder incluir a Joe Harris en el trato, algo que agregaría un fiel tirador desde tercera dimensión a un roster que lo necesita muchísimo.

¿Por qué son más las son más las contras que implican buscar un trade por Irving? Por un lado, pesa todo lo que ha ocurrido en los últimos años con cuestiones personales del ex Celtics. Por el otro, la pluralidad de alternativas que ofrece la opción por la que hace fuerza la gerencia angelina, podría darle una profundidad muy interesante a Los Lakers.

Lo cierto es que todavía no trascendieron opciones de trades por Hield o Turner, pero -de avanzar por esta opción- no se descarta que estén tan lejos de ser jugadores de Los Lakers.

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com