El mercado de la NBA está en una etapa baja, a la espera de lo que pueda pasar con las grandes estrellas, que serán las que definirán el resto de los intercambios entre las diferentes franquicias. En la espera por las confirmaciones de las ofertas se encuentra Facundo Campazzo, que declaró que quiere seguir compitiendo en la mejor liga del mundo.

Pero del otro lado del océano, en el viejo continente no pierden las esperanzas de contar con el base cordobés para la próxima temporada. En este contexto, varios medios de Europa han mencionado una gran oferta que ha realizado el Real Madrid. El último campeón de la Liga Endesa habría ofrecido 2.8 millones de euros por cada una de las temporadas (con un acuerdo de tres años) al perimetral para que vuelva a vestir los colores del conjunto merengue. Además, se le perdona la cantidad de 1.375.000 dólares que tiene pendiente de abonar el jugador en lo que respecta a su cláusula de salida (que era de 6 millones al momento de su decisión de probar suerte en la NBA).

Según declaró su representante David Carro Funes en 3×3 Radio, se están analizando diferentes oportunidades para el ex Peñarol de Mar del Plata, y que las mismas se presentarán al base para que él pueda decidir: «hay equipos interesados, se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles (…) En breve tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá.«

¿Será la NBA o Europa el próximo destino de Campazzo?

Fuentes: Mate Al Aro